HTC U11 Plus: se revela imagen del diseño final del smartphone

	¿Cómo será el HTC U11 Plus? Imágenes revelan su pantalla de 6 pulgadas y no creerás cómo luce. (Foto: Captura)

¿Cómo será el HTC U11 Plus? Imágenes revelan su pantalla de 6 pulgadas y no creerás cómo luce. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2017 / 12:36 PM

El último suspiro. HTC ha lanzado en el Perú uno de sus diseños de aniversario, el HTC U11, el cual se caracteriza por ser “apachurrable”. Pero ahora la compañía taiwanesa prepara una nueva versión del terminal que, posiblemente, llegue también a nuestro país.

Se trata nada más y nada menos que el HTC U11 Plus, el dispositivo que ya no tiene casi nada de bordes en la parte frontal, y que muda su lector de huella a la parte trasera.


Aunque no trae doble cámara como sus competidores. El HTC U11 Plus tendrá una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilizador óptico y grabación en 4K en la parte trasera.

Asimismo, contará con una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución QHD+ de 2880 × 1440 pixeles. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, aunque también habrá una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.


Tendrá también resistencia y agua a polvo gracias a la certificación IP68, Edge Sense, Boom Sound, gran batería de 3930 mAh con Quick Charge 3.0 y Android 8.0 Oreo de fábrica.

Se espera que este dispositivo sea lanzado el 2 de noviembre. ¿Será la sorpresa del año de HTC? Pues veremos los resultados. Por mientras revisa nuestro review del HTC U11.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada