HTC U11 Plus: se filtran características del smartphone todo pantalla

	¿Sabes cómo será el HTC U11 Plus? Conoce todas sus características de inmediato. ¿Será el celular del año? (Foto: Captura)

¿Sabes cómo será el HTC U11 Plus? Conoce todas sus características de inmediato. ¿Será el celular del año? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 11:02 AM

HTC pretende convertirse en el nuevo smartphone con gran pantalla y menos marcos. Ahora ha anunciado que para noviembre de este año lanzarán algo completamente distinto y se espera que los cambios se vean desde que la persona sostiene el teléfono.

Aunque ya se anunció la fecha de presentación, ahora se han filtrado todas las especificaciones del teléfono. El nuevo teléfono de HTC muestra unas especificaciones dignas de los mejores teléfonos de alta gama de este año.

Entre las características más destacables, encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ de 2880 × 1440 píxeles y aspect ratio de 2:1, el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de la GPU Adreno 540 y 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno.

Su apartado fotográfico estaría formado por una única cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que el sensor frontal para selfies se vería reducido hasta los 8 megapíxeles. Otro de los detalles que más llama la atención es la inclusión de Android 8.0 Oreo como sistema operativo desde el momento de su lanzamiento.

Este HTC U11 Plus será el primer teléfono de HTC con pantalla sin marcos, un cambio más que necesario, sobre todo, teniendo en cuenta que los diseños de la firma, en los últimos años, pecaban de ser excesivamente conservadores, además de no aprovechar lo suficiente el espacio libre.



"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada