HTC U11 Plus: este es el smartphone que lanzarán el 2 de noviembre

	¿Qué es lo que prepara HTC? La compañía taiwanesa da su último respiro y pretende lanzar un teléfono todo pantalla llamado HTC U11 Plus. (Foto: Captura)

¿Qué es lo que prepara HTC? La compañía taiwanesa da su último respiro y pretende lanzar un teléfono todo pantalla llamado HTC U11 Plus. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 10:27 AM

HTC que despertó algo tarde. Caracterizándose por ser los que más innovaban en sus smartphone, recién han salido de ese sueño que debieron hace tiempo. Como parte de sus últimos teléfonos que lanzarán como compañía independiente, preparan algo que será un todo pantalla: el HTC U11 Plus.

El terminal, que tiene características muy similares al HTC U11 tradicional, contará con menos bordes en su frontal, asímismo desaparecerán por completo el lector de huella.

Otros detalles es que también no contará con puerto jack para así hacerlo más delgado, cámaras con tecnología Ultrapixel 3, será “apretable” pues contará con el famoso squeeze.

El lanzamiento del nuevo smartphone de HTC será programado para el 2 de noviembre. Si no te quieres perder nada del evento y cómo será el diseño final del teléfono. Por mientras no olvides revisar nuestro review del HTC U11.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada