lanzó hace poco su nuevo smartphone en el Perú, el primer celular en poder “exprimirse”, el . Este dispositivo cuenta con varias novedades, entre ellas la posibilidad de sumergirse al agua, además de un sonido capaz de imitar.

El HTC no tiene puerto para audífonos, pero eso no le impide a que realice una excelente función. Los audífonos que trae la caja son de tipo C. Cuando los conectas al dispositivo lo que hará es examinar tus oídos y adaptará el mejor audio para ti. Cabe resaltar que estos cancelan el ruído del exterior.

Tan solo debes conectar los auriculares, luego aparecerá un cuadro que dice: “Análisis de audio”. Tras pulsar la notificación aparecerá una dibujo que indica: “Iniciar exámen”.

Al momento que realiza la acción, el HTC te informará realmente cuál de ambos de tus oídos tienes mejor y cuál no. De modo tal que adaptará un sonido determinado para ti.

Este proceso lo puedes realizar con tus amigos, y verás que los resultados varían dependiendo de qué tan dañado tenemos nuestro sentido auditivo.

TAGS RELACIONADOS