La empresa taiwanesa HTC por fin presentó, en un evento en Londres (Inglaterra), su reciente estrella: el nuevo HTC One M8. Uno de los smartphones más filtrados de todos los tiempos ya es una realidad.

Este móvil mantiene la idea del anterior modelo, aunque aumenta su pantalla a 5 pulgadas. Posee un diseño que sigue las mismas líneas con una construcción en metálica que su competencia envidia.

Cuenta con una forma más redondeada y estará disponible en aluminio de distintos colores, como dorado, negros, gris o plata. El HTC One M8 pesa 160 gramos, tiene botones virtuales en pantalla en lugar de capacitivos, y mantiene la tecnología Boom Sound con doble altavoz frontal.

Cuenta con 2GB de Ram, procesador Qualcomm Snapdragon de 2.3GHz de potencia, una ranura microSD de hasta 128GB y una batería de 2600mAh.

Uno de los aspectos más llamativos es su doble cámara trasera, denominada DuoCamera, con tecnología UltraPixel para capturar imágenes más claras en entornos con pobre iluminación; además de la posibilidad de re-enfocar las fotografías cuando ya han sido tomadas.

Fuente: xataka.com