HTC One M8 MINI: Conoce al nuevo rey de los selfies (FOTOS)

Estará disponible en blanco, gris oscuro, gris claro y dorado. (Foto: computerhoy.com)

Estará disponible en blanco, gris oscuro, gris claro y dorado. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 10:33 AM

El Mundo. HTC presentó oficialmente la versión MINI de su nuevo buque insignia HTC One M8. Así, la compañía redujo el hardware interno pero sin afectar el exterior; es decir, mantiene su distinguida carcasa de aluminio como los usuarios siempre han preferido.

Incorpora una excelente cámara trasera de 13 Mp con sensor BSI y una excepcional cámara frontal de 5MP, con herramientas para quitar los ojos rojos y retocar los rostros instantáneamente. Por ello, se dice que es uno de los móviles más queridos por los amantes de los selfies.

Este smartphone está disponible en blanco, gris oscuro, gris claro y dorado. Las fotografías de la galería pertenecen al mismo móvil, que ahora cuenta con un borde de plástico alrededor del frontal de la pantalla, una de las pocas características externas (aparte del tamaño) que lo diferencian de su hermano mayor.

Cabe destacar que el HTC One fue elegido el mejor smartphone del 2013, y ahora el HTC One M8 quiere repetir el título ya que trae excelentes características. Así que tenemos mucho que esperar de la versión MINI, mientras llega a las tiendas del mercado internacional.

Fuente: computerhoy.com



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada