HTC One M10: se filtran características y foto del smartphone

HTC One M10 se filtran características y foto del smartphone
¿Sabes cómo será el nuevo HTC One M10? Estas es la primera imagen del dispositivo que saldrá a la venta pronto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2016 / 17:56 PM

HTC sigue compitiendo en el mercado. En los próximos meses estará lanzando su nuevo smartphone que pretende destronar a varios teléfonos de gama alta y de marcas muy famosas. Se trata del HTC One M10, un terminal que será capaz de leer las huellas dactirales.

Según se puede ver en la imagen colgada en el Twitter de @evleaks, quien siempre filtra fotos de los smartphones antes de su lanzamiento, el HTC One M10 tiene la característica muy similar al HTC One A9 y al iPhone. Su diseño es delgado y rompe con el esquema de los celulares anteriores de HTC, pues ya no cuenta con parlantes a sus costados.


Asimismo, en lugar de un parlante, el smartphone contará con un lector de huellas digitales, con la finalidad de proteger y desbloquear el teléfono y su contenido interno. Protección al máximo grado.


La cámara frontal, por el tamaño del lente, parece ser una Ultrapixel que se parece mucho a la que tenía el HTC One M9; asimismo elimina mucho borde de su pantalla.

El HTC One M10 no se presentará en el evento del Mobile World Congress (MWC 2016) tal como se habría previsto meses atrás. Aunque se desconoce lo que lanzará HTC en el evento, su nuevo smartphone saldrá a la venta en el próximo trimestres.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Análisis HTC One A9: lo probamos y esto opinamos del smartphone

HTC One A9: características, especificaciones y precio



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada