HTC One A9: descubre lo que trae la caja en este unboxing (FOTOS)

	Así es como luce el nuevo HTC One A9, de HTC, el único que trae al Perú el novedoso Android Marshmallow. Descúbrelo en este unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui)

Así es como luce el nuevo HTC One A9, de HTC, el único que trae al Perú el novedoso Android Marshmallow. Descúbrelo en este unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2016 / 13:00 PM

¿Quieres un smartphone con su sistema operativo “Android Marshmallow”? El único que cuenta con este software es el HTC One A9, de HTC, el mismo que fue presentado en Perú a inicios de diciembre. Conoce qué es lo que trae la caja de este nuevo dispositivo en este genial unboxing.

El HTC One A9 es de gama premium y se caracteriza por ser de diseño metálico pulido, así como contar con el Android Marshmallow. ¿Por qué? Posee además una pantalla protegida con Gorilla Glass 4 de borde a borde y una pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas.

Cuenta además con un sensor táctil capaz de proteger toda tu información. Sólo puedes desbloquearla rosando tu dedo en dicho sensor ubicado en la parte inferior del smartphone. Su cámara posterior cuenta con 13 megapíxeles y tiene la función de evitar las fotos movidas. Su cámara frontal es UltraPixel, con maquillador para que salgan mejores tus selfies. Ambas con estabilizador f/2.0.


UNBOXING

La caja tiene un diseño bastante reluciente y en alto relieve. Al abrirla lo primero que vemos es el HTC One A9, el cual viene en dos colores, tanto en blanco como en gris. Cuando extraes el smartphone, notarás que su peso es bastante liviano, tan solo 143 gramos.

Cuando retiramos la primera capa donde se encuentra el smartphone, vemos los manuales, el cargador y los audífonos que son de color negro y con chupón rojo. Bastante bonito. Los manuales se encuentran junto a ellos.

El lanzamiento del terminar se realizó el 4 de diciembre del 2015 y desde ese momento está disponible en Claro bajo el Plan PostpagoClaro Conexión 189 a S/. 1. Además si pagas S/.149 más, podrás llevarte GoPro Hero. El regalo perfecto para fin de año. ¿Te animas a comprarlo?


NO DEJES DE LEER:

HTC One A9 llegó al Perú. Conoce sus características

HTC lanza el HTC One A9, su esperado movil parecido al iPhone



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada