¿Quieres un smartphone con su sistema operativo “Android Marshmallow”? El único que cuenta con este software es el , de , el mismo que fue presentado en Perú a inicios de diciembre. Conoce qué es lo que trae la caja de este nuevo dispositivo en este genial .

El HTC One A9 es de gama premium y se caracteriza por ser de diseño metálico pulido, así como contar con el . ¿Por qué? Posee además una pantalla protegida con Gorilla Glass 4 de borde a borde y una pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas.

Cuenta además con un sensor táctil capaz de proteger toda tu información. Sólo puedes desbloquearla rosando tu dedo en dicho sensor ubicado en la parte inferior del . Su cámara posterior cuenta con 13 megapíxeles y tiene la función de evitar las fotos movidas. Su cámara frontal es UltraPixel, con maquillador para que salgan mejores tus selfies. Ambas con estabilizador f/2.0.


UNBOXING

La caja tiene un diseño bastante reluciente y en alto relieve. Al abrirla lo primero que vemos es el HTC One A9, el cual viene en dos colores, tanto en blanco como en gris. Cuando extraes el smartphone, notarás que su peso es bastante liviano, tan solo 143 gramos.

Cuando retiramos la primera capa donde se encuentra el smartphone, vemos los manuales, el cargador y los audífonos que son de color negro y con chupón rojo. Bastante bonito. Los manuales se encuentran junto a ellos.

El lanzamiento del terminar se realizó el 4 de diciembre del 2015 y desde ese momento está disponible en Claro bajo el Plan Postpago Claro Conexión 189 a S/. 1. Además si pagas S/.149 más, podrás llevarte GoPro Hero. El regalo perfecto para fin de año. ¿Te animas a comprarlo?


NO DEJES DE LEER: