HTC M10: estos son sus fondos de pantalla. Ya puedes descargarlos

	Así es como lucen los nuevos fondos de pantalla que saldrán junto al nuevo terminal de HTC, el HTC One M10 o simplemente HTC M10. (Foto: Twitter – LlabTooFeR)

Así es como lucen los nuevos fondos de pantalla que saldrán junto al nuevo terminal de HTC, el HTC One M10 o simplemente HTC M10. (Foto: Twitter – LlabTooFeR)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2016 / 16:13 PM

HTC está a punto de consolidarse como una de las empresas con el smartphone más esperado del año. El próximo 12 de abril, la compañía taiwanesa lanzará al mercado su nuevo terminal que asegura será el mejor de los que se han lanzado en el año, el HTC M10 o también llamado HTC One M10. ¿Ya quieres tenerlo?

Según los primeros datos que han sido filtrados, el HTC M10 contará con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD con tecnología Super LCD 5, acompañado del procesador Snapdragon 820. Asimismo, aseguran que tendrán como regreso exclusivo los altavoces con tecnología BoomSound.

Al igual que el HTC One A9, el M10 tendrá lector de huella dactilar, así como una cámara frontal multipixel, eliminará los bordes negros de la pantalla, entre otras cosas. Pero, ¿qué hay de los fondos de pantalla?

El nuevo terminal de HTC contará con hermosos wallpapers en donde destacan luminosamente el naranja y el celeste. Estos han sido filtrados por la cuenta @LlabTooFeR en Twitter.



MIRA EL SPOT EN YOUTUBE


NO DEJES DE LEER:

HTC presentará nuevo smartphone en abril. ¿Será el HTC One M10?

HTC One M10: se filtra por completo el diseño del smartphone

¿Quieres ver las letras de tus canciones favoritas de #Spotify en tu #smartphone? Así puedes lograrlo. Inténtalo

Posted by Peru.com on sábado, 26 de marzo de 2016


FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada