HTC lanza su última apuesta en gama media, el HTC Desire 12s

	¿LO comprarías? HTC lanza su último smartphone en el año, el HTC Desire 12s, un dispositivo de gama media con características interesantes. (Foto: HTC)

¿LO comprarías? HTC lanza su último smartphone en el año, el HTC Desire 12s, un dispositivo de gama media con características interesantes. (Foto: HTC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2018 / 12:10 PM

Pese a que la compañía va en picada, HTC se mantiene optimista. La empresa taiwanesa, cuyas acciones han sido compradas por Google, lanzó su último modelo para este fin de año: un gama de entrada, el HTC Desire 12s.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 1440×720 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. Asimismo, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 435, de ocho núcleos y al que acompaña una extraña configuración a elegir entre 3 y 4 gigas de RAM.

Las opciones de almacenamiento interno también varían entre los 32 y los 64 GB. En caso de falta de espacio, el Desire 12s cuenta con ranura de expansión para tarjetas microSD para incrementar la memoria hasta los 256 GB.

En el apartado fotográfico, el Desire 12s cuenta con un sensor trasero de 13 megapixels con Flash LED y la tecnología PDAF de ayuda al enfoque. Esta cámara tiene una apertura f/2.0 y soporta grabación en vídeo en calidad Full HD.

En la parte frontal tenemos un sensor de otros 13 megapixels con apertura f/2.2, a fin de que no te pierdas nada de tus selfies.

La batería elegida para este Desire 12s alcanza los 3.074 mAh y no carece las principales opciones de conectividad como 4G VoLTE, GPS, NFC, Bluetooth v4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n, conector de audio de 3.5mm y puerto Micro-USB. Cuenta también con acelerómetro, sensor de luz, brújula digital, sensor de huella para el desbloqueo y sensor de proximidad.

Sus dimensiones son 154×72×8.3mm en un peso de 150 gramos. Sale al mercado con Android 8.1 Oreo.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada