Aunque tardó un poquito, ya llegó. lanzó el pasado 6 de setiembre su más reciente smartphone, el , el mismo que trae una parte trasera de material cristalizado y es capaz de “exprimirse” para poder ejecutar diversas aplicaciones.

“Estamos muy contentos de colaborar una vez más con Claro para ofrecer lo último en tecnología y experiencia para los usuarios de HTC”, mencionó Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica.

“Confiamos en que los usuarios encontrarán un equipo potente, con la mejor cámara y una forma de interacción sin precedentes. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de otorgar equipos con la mejor calidad y es por eso que ofrecemos el programa SOS con el cual garantizamos la reparación o cambio en caso de pantalla rota o equipo mojado”, indicó.

El HTC U11 cuenta con un procesador procesador Snapdragon 835 que lo hace el smartphone más veloz y potente en la categoría; asimismo una pantalla de 5.5 megapìxeles con una resolución de 2560 × 1440.

Si te gusta tomarte fotos, este es el smartphone el cual debes tener. La principal cuenta con 12 megapíxeles, mientras que la segunda un total de 16. Ambas tienen estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel de tercera generación.

En la parte interna, cuenta con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB UFS 2.1 en la versión común. Sin embargo, puede ser expandible hasta los 2 TB.

Lo más novedoso del nuevo equipo es la tecnología Edge Sense, una propia de la firma que hace “inteligentes” los marcos laterales de la zona inferior. Con solo apretarlo, podrás acceder a diversas funciones como abrir y tomar fotos, acceder a WhatsApp, Google Maps, etc.