HTC presenta en el Perú su nuevo de gama media con características premium, el , un teléfono inteligente con impresionantes características de diseño y con las prestaciones más reconocidas de la familia Desire de HTC.

El HTC Desire 10 LifeStyle incluye el legendario HTC BoomSound Hi-Fi Edition con más de 24 bits de audio de alta resolución que ofrece un rendimiento de audio de gran alcance, audio perfecto tanto en las bocinas externas como con audífonos.

HTC

Tomando como inspiración el movimiento Art Decó, el HTC Desire 10 LifeStyle captura el espíritu del lujo y modernismo: líneas metálicas con una geometría precisa, influenciadas por los mismos contornos del HTC 10. Creado con sofisticados materiales. Así como el Art Decó revolucionó el arte por su elegancia y sofisticación, así el HTC Desire 10 LifeStyle se convierte en todo lo que puedes esperar de un HTC Desire.

“La línea Desire de HTC siempre ha sido sinónimo de diseños frescos, juveniles y de moda que se centran en ofrecer una gran experiencia”, dijo Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica.

“Hoy en día, nuestra línea Desire está a punto de hacer su mayor salto desde la aparición del primer Desire. Inspirado en las muchas innovaciones que hicieron al HTC 10 tan popular, estamos llevando eso mismo al Desire 10 LifeStyle, por lo que es el mejor Desire que hayamos diseñado. Con un nuevo diseño, moderno y lujoso, inspirado en el HTC 10, incluye además características que opacan incluso a algunos de los mejores teléfonos. El HTC Desire LifeStyle 10 superará lo que esperabas de un HTC Desire.”

El HTC Desire 10 viene mide 5,5 pulgadas HD con 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 3 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow, una cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.2 y otra frontal de 5 megapíxeles, altavoces estéreo con tecnología BoomSound, lector de huellas en la parte trasera, batería de 2.700 mAh, soporte para tarjetas microSD, entre otros.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: