HTC lanza el HTC One A9, su esperado movil parecido al iPhone

Así es el nuevo HTC One A9, el celular con Android Marshmallow

Así es el nuevo HTC One A9, el celular con Android Marshmallow

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2015 / 12:10 PM

¿El clon del iPhone? HTC lanzó por fin su nuevo celular de gama media con un diseño muy similar al teléfono de Apple, el HTC One A9 y viene con Android Marshmallow. Asimismo es totalmente metálico, con pantalla full HD y un procesador de ocho núcleos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:HTC presenta HTC One A9. Esto es lo que sabemos del movil

La pantalla es de 5 pulgadas, de 2.5D Corning® Gorilla® Glass 4, y ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

El teléfono tiene una pantalla full HD de 1,920×1,080 pixeles de resolución — la misma del One M9. HTC no incluyó las bocinas Boomsound en el One A9, que en su lugar tiene un botón de inicio similar al del iPhone. El botón de inicio del frente también funciona como lector de huellas. Funcionó bien cuando lo probé.

El teléfono ejecuta la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Puedes personalizarlo con varios temas. Puedes cambiar desde la imagen del fondo hasta el color de los menús y los iconos de los apps.

TE PUEDEINTERESAR:HTC One A9: Filtran imágenes del celular ¿Clon de iPhone? (FOTOS)

Finalmente, en relación a su cámara, la parte posterior cuenta con 13 megapíxeles y un 5 en la parte megapixeles. Las ranuras para tarjetas SIM y microSD están en los costados. Necesitarás una herramienta para abrirlas. El celular tiene un puerto micro USB, en vez del más nuevo USB Tipo C.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada