HTC lanzó en el Perú su nuevo smartphone de gama media baja, el HTC Desire 530. El teléfono cuenta con una serie de características muy novedosas y que seguro fascinarán a los usuarios que buscan un celular bonito y barato.
De este equipo destacan sus coloridos diseños en azul, blanco y negro; también su cámara frontal de 5 megapixeles con Auto Selfie y Voice Selfie para autorretratos sin presionar botones; y su sistema de audio BoomSound, que incorpora un amplificador de alta calidad para mayor potencia y menor distorsión de bajos.
unboxing del HTC Desire 530
Evidentemente lo primero con que nos encontramos es el smartphone. El HTC Desire cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y dimensiones de 146.9 × 70.9 × 8.3 mm. Lo primero que nos llamará la atención son sus parlantes en la parte frontal del equipo, además de su exclusivo botón de encendido y apagado color rojo.
En la parte posterior se ubica la cámara y unos pequeños huequitos para poder colocar una correa, sí, como los teléfonos antiguos. ¿Lo recuerdas?
Por otro lado, retirando el primer nivel, nos encontramos con la correa de mano, los manuales, la garantía, el cargador, el cable USB normal y los audífonos.
ficha técnica del htc desire 530
- Tamaño de Pantalla: 5 pulgadas
- Resolución: Super LCD
- Dimensiones: 146.9 × 70.9 × 8.3 mm
- Peso: 140 gramos
- Memoria interna: 16 GB.
- RAM: 1.5 GB
- Sistema operativo: Android 6.0. Marshmallow.
- Procesador: Samsung Exynos 8 Octa 8890
- Cámara principal: 8 megapíxeles
- Cámara frontal: 5 megapíxeles
- Batería: 2200 mAh
- Radio: Radio FM.
- WLAN: Wi-Fi 802.11
- USB: Normal
- Lector de huellas: No
- Colores: Blanco y negro
- Resistente al agua: No
- Precio: 649 en prepago