no se salva de las filtraciones y es que su último equipo que será lanzado en octubre ya se ha filtrado por la web. Se trata del HTC Bolt y, según las primeras imágenes que se muestra, tiene una apariencia muy similar al HTC 10, la gama tope de la compañía taiwanesa.

Las fotografías fueron mostradas por primera vez por el conocido twitero Evan Blass quien no sólo compartió cómo lucirá el teléfono, sino también algunas de sus características.

Tal como detalla en su cuenta Twitter, el HTC Bolt posee una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y además continuaría con la tendencia que empezaron teléfonos como el iPhone 7 y no incluiría un jack de audio, valiéndose del puerto USB tipo C para esta función.

Es la primera vez que un teléfono de Android termina apostando por no utilizar los tradicionales audífonos. ¿Bienvenido los bluetooth o tendrá adaptador como Apple?

El teléfono estaría muy pronto a anunciarse, por lo que tal vez lo veamos lanzado oficialmente antes de finalizar octubre. Se desconoce además el precio del equipo.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS