¿Una versión económica del ? Si quieres un smartphone de y no quieres romper el chanchito todavía, pues pronto tendrás una alternativa. Aunque no es oficial, parece ser que la compañía taiwanesa está preparando algo interesante.

Evan Blass, el tuitero que pronostica y filtra la mayor cantidad de noticias sobre futuros celulares, ha lanzado una posibilidad, un supuesto HTC Desire 10, la versión económica del HTC 10 que estará pronto en el mercado.

“¿Qué sería del HTC 10 sin un Desire 10?”, escribió en su tweet. Más tarde, en una de las respuestas del hilo, añade que “llegará al final del tercer trimestre”, por lo que podemos esperar su lanzamiento en septiembre y sea presentado en la IFA de Berlín, tras la temporada de verano.

Se desconoce también cuáles serán las características, si traerá el Snapdragon 820, una cámara con Ultrapixel 2, entre otros detalles de la gama alta.

PRECIO Y VENTA DEL HTC 10

El HTC 10 podrá adquirirse desde cualquier módulo de Claro en Lima y se espera que en los próximos días también pueda ser vendido en provincias.

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, manifestó que su operador tiene como objetivo siempre traer al mercado peruano los más recientes smartphones con pocos días de lanzamiento a nivel internacional.

Asimismo adelantó el precio del HTC 10, el cual podrá ser adquirido por todos los usuarios de Claro en un Plan de 189 a 1699 por 18 meses. ¿Lo quieres?

TAGS RELACIONADOS