llegó con su nuevo smartphone, el , con la finalidad de revolucionar la tecnología con un potente sonido, mejor batería, renovado diseño y una gran cámara. En la medida que ya varias personas han adquirido uno en nuestro país, varios se preguntan qué carcasa debes comprar para protegerlo de cualquier rasguño o caída. Mira las fundas más alucinantes para tu celular.

  • Poetic Affinity Series: Una de las primeras fundas se trata de Poetic, una carcasa que antepone la seguridad del teléfono a las caídas. Está hecha de policarbonato en la parte trasera para evitar los arañazos.

  • Funda Capitán América: La segunda carcasa es apta para todos aquellos que sean unos fanáticos al héroe de Marvel. Esta apuesta más por el diseño aunque no estaremos desprotegidos, ya que está hecha de silicona y de goma.

  • Funda AICEK: Esta carcasa cuenta con una estructura muy fina y ultra suave, resistente a los golpes y a los arañazos, son cómodas hasta el punto de que evitan la sudoración de las manos y ofrecen un buen agarre.

  • Funda Spigen: La última funda que tratamos cuenta con material de policarbonato para la mayor protección contra los arañazos, con una superficie mate para ofrecer mayor agarre a la mano, y su diseño permite tener todos los orificios del terminal abiertos para un fácil acceso.

NO DEJES DE LEER: