ha lanzado a lo grande su nuevo terminal, el . Este dispositivo que se venderá en nuestro país en abril, cuenta con una tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara ultrapixel 2 de 12 megapíxeles apertura f/1.8, entre otras .


Funda Ice View Case

Una de los accesorios más bonitos de HTC 10 es su carcasa. Con esta funda iluminada por una serie de luces, podrás apreciar el reloj y las notificaciones, ofreciendo acceso a las llamadas entrantes sin necesidad de abrir la funda. Los colores están basados en los rojos y verdes brillantes, por lo que seguro que se ven hasta en exteriores. ¿Es como un Always On de Samsung?

AUDÍFONOS

El nuevo terminal de HTC ya no cuenta con los parlantes en la parte delantera de la pantalla, sino que ahora viene con una nueva tecnología pero para nuestros oídos. Lo que pretenden es mejorar la calidad de las canciones gracias a sus más renovado auricular, los cuales ofrecen un rango de frecuencia que va de 10Hz a 40kHz y poseen un altavoz de 13 mm, un 70 % más grande de los normal.

CABLE USB TYPE C

HTC 10 ya cuenta con el tan esperado USB de tipo C, y si quieres comprar uno a modo de recambio lo puedes hacer mediante su tienda. Nada nuevo a los que pueden comprar de otras marcas más allá de la calidad implícita de HTC: carga y uso de datos.


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS ¿Luna verde? Aseguran que fenómeno ocurrirá el 20 de abril y aterra a usuarios de #Facebook

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016