El pasado 12 de abril, brindó una nueva sorpresa a todo el mundo. Durante un mes y medio mantuvo en expectativa a miles de sus usuarios sobre cómo será el nuevo móvil con mejor batería, diseño, sonido y cámara, pues ahora ya salió a la luz y llegará al dentro de poco.

La compañía taiwanesa anunció que el nuevo se lanzará en nuestro país durante el mes de abril, es decir ahorita no más. El dispositivo móvil llegará en un solo color, por el momento, en Gris Carbón.

De momento se desconoce el precio del , así que de momento sólo nos queda esperar muy poco para que lo tengas en tus manos.


CAMBIOS IMPORTANTES

El HTC 10 cuenta con mejoras notables, según las imágenes de lanzamiento. Ahora contará con una pantalla Super LCD 5 de 5.2 pulgadas con resolución QHD 2,560×1,440. Asimismo un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, bastante como para que la potencia en abrir las aplicaciones y poder tener videojuegos sea cada vez mejor.

Sobre las cámaras, el dispositivo de HTC apostará por una nueva generación ultrapíxeles 2 con una resolución de 12 megapíxeles para la cámara principal. En cuanto a la delantera, tendremos 5 ultrapíxeles. En ambos casos las lentes tienen una apertura de f/1.8 y estabilización óptica de imagen.

Finalmente, una novedad que alegrará a muchos es que contará además con un sensor de huella el cambio del conector a USB tipo C, con el que podrás usar la carga rápida, conectar tus audífonos, etc.


NO DEJES DE LEER: