se lanzó en Perú en mayo. Desde hace algunos días hemos estado probando el con su anunciada cámara que viene con una moderna tecnología Ultrapixel 2 y estabilizador tanto en la principal como en la frontal. Esto es todo lo que hasta el momento hemos captado. ¿Qué te parece?

NOVEDADES DE LA CÁMARA

De todas sus características, es la cámara la que sin lugar a dudas acapara muchas de las incógnitas que los usuarios puedan tener acerca del que se ha convertido en el sucesor del HTC One M9. Por ello, esta vez les traemos una breve toma de contacto con la cámara del nuevo HTC 10.

En la parte posterior del HTC 10 encontramos ante una cámara de 12 megapíxeles que funciona bajo la tecnología de UltraPixel 2, y de todas sus características las especificaciones más llamativas pasan por el autoenfoque láser, la estabilización óptica de la imagen (OIS), el formato RAW y la grabación de vídeos 4K.

Aunque en un inicio se presentaron problemas con el enfoque y lo oscuro que salían las tomas, una vez instalado el nuevo software del HTC 10, la cámara se pudo usar con total normalidad y la mejora ha sido bastante notable.

Trabaja muy rápido, aunque puede que alguna de tus tomas salgan movidas. Puede que la pantalla no te permita ver todos los detalles de tus tomas; sin embargo, cuandos los traslades a la computadora, la experiencia será realmente fantástica.

Si tus imágenes no salen bien con el modo automático, puedes usar el modo pro, muy fácil de utilizar incluso para las personas que no tienen mucha experiencia fotográfica. Pronto tendremos el análisis completo.

MIRA LA PRUEBA DE CÁMARA EN ESTE VIDEO

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS