HTC 10: 10 novedades que trae el smartphone que te sorprenderán

	¿Sabes por qué HTC 10 es considerado uno de los mejores smartphone del año? Esta es la razón que te dejará boquiabierto. (Foto: HTC)

¿Sabes por qué HTC 10 es considerado uno de los mejores smartphone del año? Esta es la razón que te dejará boquiabierto. (Foto: HTC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 10:13 AM

HTC lanzó el pasado 11 de mayo en el Perú el nuevo smartphone que da mucho que hablar en el mundo, el HTC 10. El terminal trae diversas novedades no sólo en su diseño, sino también en sus características principales.

Jugando al poder de 10, a través de su hashtag #powerof10, esta nueva adición a la familia de teléfonos de HTC combina una cámara de clase mundial con audio estándar de oro, un nuevo diseño audaz de un solo cuerpo y desesmpeño sin igual. Conversamos con Eduardo Morones, vicepresidente para Latinoamerica de HTC, quien resaltó las 10 principales características del nuevo terminal:

  • Batería: ¿Te imaginas un smartphone cuya batería dure hasta dos días? El HTC 10 te garantiza 13 horas de navegación, reproducción de 7 mil canciones, 7 horas de video. Asimismo, Android 6.0.1 Marshmallow mejora el Google Doze.
  • Procesador: En Latinoamérica diversos celulares cuentan con un procesador de calidad; sin embargo, uno en especial tiene el más eficiente y único en el mercado de América, se trata del Spandragon 820.
  • Cámara: HTC 10 cuenta ahora con un ultrapixel 2, lo que hace que cada pixel que registres en la foto, sea mostrado en su mayor nivel, dando una mayor nitidez y mayor luz. Una primicia es que ahora no sólo trae estabilizador óptico en su cámara posterior, sino también en la frontal.
  • Diseño: El teléfono es el más angosto del mercado, con 3 milímetros en su espesor. Nuevamente se apuesta por el metálico y el biselado. La pantalla trae un 5.2 y los botones capacitivos, así como la huella dactilar.
  • Memoria: El HTC 10 cuenta con una memoria de 32 GB de memoria interna, que pueden ser expandibles hasta en 2 TB.

  • Audio: ¿Quieres escuchar música? HTC trae una tecnología característica en sus últimos terminales, el BoomSound. Este se refleja en sus dos bocinas que emiten un sonido de calidad en todas tus canciones.
  • Video: El HTC 10 no sólo registra todas tus escenas favoritas en Full HD, sino que ahora trae la grabación en 4K.
  • Certificación: El teléfono tiene una certificación Hi-Res.
  • Protección contra accidentes: Si el teléfono se dañado o simplemente ya no funciona, sin costo alguno te podrán cambiar por otro HTC 10 gracias a un convenio con Claro llamado UH OH.

PRECIO

El HTC 10 se encuentra disponible desde el 14 de mayo en el Perú y puedes adquirirlo en Claro en un Plan de 189 a 1699 por 18 meses.

NO DEJES DE LEER:

HTC 10, el smartphone que todos hablan, se lanzó en el Perú

HTC 10: video muestra el nuevo smartphone y luce increíble



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada