La compañía tecnológica se encuentra trabajando en una increíble que llevará el nombre de y que promete ser la solución para miles de gamers que utilizan gafas de .

Como se sabe, la principal limitación de las gafas de realidad virtual es que los usuarios deben estar conectados a una computadora, debido a que los cables no son muy extensos; sin embargo, HP presentó la solución.

De acuerdo al portal CNET, la Omen X VR es una increíble computadora mochila con especificaciones de punta que permita a todos los usuarios de HP correr aplicaciones de realidad virtual sin ningún problema.

HP reveló que el primer prototipo de la Omen X VR, cuya batería soportará aproximadamente una hora de juego continuo, será presentado el siguiente mes, para alegría de miles de gamers.

Características

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que la Omen X VR de HP tendrá un procesador Intel Core i5 o i7, 32 GB de memoria RAM, una potente tarjeta gráfica y un peso de 4.5 kilogramos. ¿Te gusta la mochila? Te invitamos a dejarnos un comentario.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-