La compañía china Honor, de Huawei, ha lanzado un nuevo smartphone esta vez pensando en los usuarios gamers, se trata de Honor Play, un dispositivo que tiene la capacidad de explotar en mayor medida los gráficos y funciones internas para que disfrutes de tus juegos favoritos en alta calidad.
El Honor Play trae una GPU Turbo para aumentar hasta un 60 por ciento la potencia gráficos los móvles, al tiempo que reduce un 30 por ciento el consumo, lo que sumado a sus 3.750 mAh de batería garantiza 4,6 horas de juego continuado a máxima calidad, según afirma la compañía.
En cuanto a procesador, la parte interna del terminal cuenta con Kirin 970 y EMUI 8.2, una pantalla de 6,3 pulgadas, que ocupa el 89 por ciento de la parte frontal del móvil, e incorpora el notch en la parte superior.
En torno a la cámara, el Honor Play incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial.
Cabe precisar que durante el evento de lanzamiento se hizo énfasis a un móvil que pronto llegará, el Honor Magic 2, un smartphone que integrará el procesador Kirin 980, tendrá una verdadera pantalla completa y hará que se deslice la pantalla para mostrar la cámara frontal.