Honduras usa Pokémon GO para promocionar sus destinos turísticos

	INCREÍBLE. Honduras tuvo esta fantástica idea y ahora utiliza Pokémon GO para promocionar sus destinos turísticos. ¿Qué opinas? (Foto: @marcaHONDURAS)

INCREÍBLE. Honduras tuvo esta fantástica idea y ahora utiliza Pokémon GO para promocionar sus destinos turísticos. ¿Qué opinas? (Foto: @marcaHONDURAS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2016 / 10:11 AM

Pokémon GO, el fantástico videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, es un éxito en Perú y el resto de Latinoamérica, especialmente en Honduras, país que lo está utilizando para promocionar sus destinos turísticos.

Marca País Honduras, entidad público privada que tiene como objetivo promover el turismo y los negocios en dicho país, está compartiendo en su cuenta de Twitter la ubicación de ciertos pokémon para que los turistas vayan a capturarlo.


Como podrás observar en la galería, Marca País Honduras utiliza a Snorlax, uno de los pokémon más raros y fuertes de Pokémon GO, para promocionar la hermosa ciudad de San Lorenzo, una de las más importantes del país centroamericano.


Al igual que este destino turístico, existen otros lugares que son promocionados por Marca País Honduras utilizando los pokémon de Pokémon GO. ¿Una buena idea para atraer turistas? ¿Tú que piensas?


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que queremos en la próxima actualización

Pokémon GO: 10 pokémon que no debes escoger como acompañante

Pokémon GO: ¿este truco te permite obtener un gyarados rojo?

Pokémon GO: ¿se filtran fotos de los pokémon de la región Johto?

Pokémon GO: 10 pokémon que debes elegir como acompañante sí o sí



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada