Por el poder del prisma lunar. Muchos sueñan con tener este dispositivo. En China una compañía ha decidido lanzar un smartphone especialmente inspirado en . Aunque muchas personas ya vieron cómo lucirá el teléfono móvil, ahora toca saber qué es lo que trae la caja y este unboxing te lo muestra.

El creador del teléfono, Meituo, mostró a través de un video en Twitter una pequeña caja de color rosado en cuya parte frontal se aprecia la sombra de la guerrera que encarga Serena Tsukino (Usagi), Sailor Moon, en dorado.

Lo primero que se ve es el smartphone de 5,2 pulgadas de pantalla, una memoria de 64 GB y dos cámaras (una frontal de ocho megapíxeles y una cámara trasera de 21).

Luego, a un lado de la caja, se muestran una serie de pequeños afiches de Sailor Moon. Luego, en el segundo nivel del unboxing, se aprecia una especie de báculo, es el cetro de Sailor Moon y que se convierte en selfie stick.

Asimismo viene la carcasa de plástico con el logo de uno de los broches que usaba la guerrera y el cargador.

Este smartphone rosa nació para celebrar los 25 años de la serie que se hizo famosa en la década de los años 90. El M8 ya está a la venta en la página de Meitu, tiene un valor de 2.999 yuanes ( US$ 451).

Para celebrar el lanzamiento del teléfono móvil, Meitu estrenó un nuevo filtro -inspirado también en Sailor Moon en su famosa aplicación que convierte los rostros de sus usuarios en anime.