¿Será el favorito de muchos o se sumará a la moda como ocurrió con ? Cuando salió el primer juego de Niantic, los parques se inundaban de muchachos con el objetivo de capturar a los 150 Pokémon habilitados a inicios de julio del 2016. Sin embargo, en menos de 2 meses, todos desaparecieron.

Ahora Niantic quiere que nuevamente las personas vuelvan a salir a las calles gracias a un nuevo juego que captará la atención de los jóvenes magos. Se trata de .

¿De qué va el juego? Aunque no hay detalles del mismo, se espera que este sea igual que Pokémon GO, es decir, en realidad aumentada.

Según #se puede deducir que el juego será basado en las casas de la escuela ficticia de magia y hechicería Hogwarts del universo de Harry Potter y los fanáticos de uno de los magos más populares de la literatura contemporánea podrán conocer los alrededores y aprender de hechizos y combatir otros magos”.

Si quieres saber cuándo saldrá el juego, es mejor que estés atento no solo a la página de , sino también a su Twitter oficial.

En cuando tengamos mucho más detalles, te aseguramos que lo publicaremos al igual que hacemos con Pokémon GO. ¿Qué mago o casa elegirías?