Harry Potter Wizards United: el nuevo juego de Niantic que reemplazará a Pokémon GO

	¿Quieres convertirte en un mago al estilo de Harry Potter? Este es el juego que reemplazará a Pokémon GO y te sacará de casa. (Foto: Captura)

¿Quieres convertirte en un mago al estilo de Harry Potter? Este es el juego que reemplazará a Pokémon GO y te sacará de casa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Será el favorito de muchos o se sumará a la moda como ocurrió con Pokémon GO? Cuando salió el primer juego de Niantic, los parques se inundaban de muchachos con el objetivo de capturar a los 150 Pokémon habilitados a inicios de julio del 2016. Sin embargo, en menos de 2 meses, todos desaparecieron.

Ahora Niantic quiere que nuevamente las personas vuelvan a salir a las calles gracias a un nuevo juego que captará la atención de los jóvenes magos. Se trata de Harry Potter: Wizard United.

¿De qué va el juego? Aunque no hay detalles del mismo, se espera que este sea igual que Pokémon GO, es decir, en realidad aumentada.

Según CNET #se puede deducir que el juego será basado en las casas de la escuela ficticia de magia y hechicería Hogwarts del universo de Harry Potter y los fanáticos de uno de los magos más populares de la literatura contemporánea podrán conocer los alrededores y aprender de hechizos y combatir otros magos”.

Si quieres saber cuándo saldrá el juego, es mejor que estés atento no solo a la página de Niantic, sino también a su Twitter oficial.

En cuando tengamos mucho más detalles, te aseguramos que lo publicaremos al igual que hacemos con Pokémon GO. ¿Qué mago o casa elegirías?

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada