Harry Potter Wizards United: el nuevo juego de Niantic que reemplazará a Pokémon GO

	¿Quieres convertirte en un mago al estilo de Harry Potter? Este es el juego que reemplazará a Pokémon GO y te sacará de casa. (Foto: Captura)

¿Quieres convertirte en un mago al estilo de Harry Potter? Este es el juego que reemplazará a Pokémon GO y te sacará de casa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Será el favorito de muchos o se sumará a la moda como ocurrió con Pokémon GO? Cuando salió el primer juego de Niantic, los parques se inundaban de muchachos con el objetivo de capturar a los 150 Pokémon habilitados a inicios de julio del 2016. Sin embargo, en menos de 2 meses, todos desaparecieron.

Ahora Niantic quiere que nuevamente las personas vuelvan a salir a las calles gracias a un nuevo juego que captará la atención de los jóvenes magos. Se trata de Harry Potter: Wizard United.

¿De qué va el juego? Aunque no hay detalles del mismo, se espera que este sea igual que Pokémon GO, es decir, en realidad aumentada.

Según CNET #se puede deducir que el juego será basado en las casas de la escuela ficticia de magia y hechicería Hogwarts del universo de Harry Potter y los fanáticos de uno de los magos más populares de la literatura contemporánea podrán conocer los alrededores y aprender de hechizos y combatir otros magos”.

Si quieres saber cuándo saldrá el juego, es mejor que estés atento no solo a la página de Niantic, sino también a su Twitter oficial.

En cuando tengamos mucho más detalles, te aseguramos que lo publicaremos al igual que hacemos con Pokémon GO. ¿Qué mago o casa elegirías?



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada