Harry Potter Wizards Unite: mira el trailer del juego similar a Pokémon GO

	¿Ya viste el trailer de Harry Potter Wizards Unite? Así será el juego de los mismos creadores de Pokémon GO. (Foto: YouTube / Niantic)

¿Ya viste el trailer de Harry Potter Wizards Unite? Así será el juego de los mismos creadores de Pokémon GO. (Foto: YouTube / Niantic)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 06:30 AM

¿Ya viste el trailer del juego de Harry Potter Wizards Unite? Niantic, creador de Pokémon GO, lanzará el 2019 su nuevo juego dirigido a los fanáticos del joven mago y que funcionará con la realidad aumentada.

Este videojuego ha sido anunciado por la creadora de Pokémon GO desde el 2017 y ha generado una gran histeria en aquellos seguidores del famoso joven mago, creado por J.K. Rowling.

¿Cómo se jugará? Al parecer Niantic ya ha avanzado una plataforma de desarrollo en el mapa de Pokémon. En ese entonces los usuarios que ingresen al juego serán partícipes de misiones y lanzarán todo tipo de hechizos para así acabar con todas las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad perteneciente al Ministerio de Magia que se encarga de detectar la presencia de magia en el mundo muggle.

Pero no todo acaba allí, sino que al parecer el juego Harry Potter Wizards Unite traerá una nueva función muy distinta a Pokémon GO. Y es que este será capaz de reconocer nuestra voz a través del celular.

Las personas serán capaces de lanzar los hechizos a través del micro incorporado en el micrófono. De esta forma se podrá lanzar el hechizo a través de la varita mágica. De lo contrario, no sucederá nada.

Así que coge los libros de Harry Potter y empieza a elaborar tu listado de todas las cosas sorprendentes que hay dentro del mundo de magia de esta gran saga.

De momento no se ha destinado fecha de lanzamiento, pero todo parece que será de forma progresiva, a fin de reforzar bien los servidores, como fue en el caso de Pokémon GO, y durante el primer trimestre del 2019. Mira el trailer aquí.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada