Harry Potter Hogwarts Mystery: esto debes tener para que funcione en tu smartphone

	¿Quieres jugar Harry Potter Hogwarts Mystery? Entonces estos son todos los requisitos que debes tener. (Foto: Captura)

¿Quieres jugar Harry Potter Hogwarts Mystery? Entonces estos son todos los requisitos que debes tener. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 15:15 PM

Muchas personas en todo el mundo han podido descargar el juego de Harry Potter denominado Harry Potter Hogwarts Mystery. La temática de este juego trata sobre cómo convertirte en el mejor mago.

En él pasarás por diversos ciclos, clases, hasta convertirte en el mejor de la escuela de Hogwarts. Lo malo está en que algunos usuarios de Google Play se han quedado sin poder jugar. ¿Por qué?

A ellos les lanza una alerta que dice: “Tu dispositivo no está disponible para la descarga”. Es por ello que te recapitulamos cuáles son los pasos para instalar el juego que está atrapando a los fans del joven mago.

Primero debes contar con un celular con Android 4.4 y versiones posteriores, de lo contrario, los gráficos no funcionarán como deseas. Aunque te recomendamos una versión mucho más reciente como Android Nougat u Oreo.

Un tamaño de almacenamiento de 69 MB. Cabe recordar que este podría incrementarse dependiendo de las cosas que descargues dentro del juego.

Finalmente, contar con alguna tarjeta de débito, para poder realizar las compras y así puedas liberar algunos niveles. ¿Lo sabías?

Ahora que ya tienes un requisito, te invitamos a revisar si tienes todos ellos para que así juegues Harry Potter Hogwarts Mystery.



Pozuzo, un mágico lugar que te encantará

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Ir a portada