Adiós a un gigante. Por casi 16 años Softnyx, creadora de videojuegos online, ha anunciado a través de su página en que ya no funcionará en ninguna computadora y que los servidores cerrarán en los próximos días.

“Son ustedes los más duros y fieles de seguidores de este legendario juego que ha creado lazos de amistad y teams de otro mundo, ha sido un privilegio”, empieza su comunicado.

“Después de esta trayectoria de más de 15 años, con mucho pesar nos toca decirle adiós a esta versión”, se puede leer en el post que fue publicado en las redes sociales de la compañía surcoreana.

	Se acabó una historia. Servidores de Gunbound serán cerrados tras haber estado 16 años en línea. (Foto: Captura)
Se acabó una historia. Servidores de Gunbound serán cerrados tras haber estado 16 años en línea. (Foto: Captura)

Asimismo, la empresa desarrolladora indicó que la tienda virtual del juego cerrará oficialmente el 20 de junio de este año, mientras que los servidores serán clausurados definitivamente el 30 de julio.

Sin embargo, no todo es tristesa para los más fieles seguidores del videojuego, pues Softnyx aseguró que pronto darán a conocer su nuevo proyecto: “New Gunbound”.

Esta nueva versión del juego incluirá mejoras gráficas, disponibilidad de jugarlo desde smartphones, entre otras novedades.