Google y las 18 palabras más buscadas en el Perú el 2016

Foto 1 de 11
	Estos son los 18 términos o palabras más buscadas en Google en lo que va del año. El buscador compartió el listado como parte de su 18 aniversario. (Foto: Captura)

Estos son los 18 términos o palabras más buscadas en Google en lo que va del año. El buscador compartió el listado como parte de su 18 aniversario. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2016 / 09:52 AM

Pokémon GO, Fonavi, Aspec 2016, ONPE, medios de comunicación y entidades públicas y bancarias fueron las palabras más buscadas en Google Perú en lo que va del año. Como parte de su 18 aniversario, el buscador compartió este listado para todos sus usuarios.

En el listado también resaltan temas que estuvieron en boca de todos como Juan Gabriel. Sobre los momentos del año, las búsquedas relacionadas con las elecciones del 2016 tuvieron la mayor tendencia, seguida de las celebraciones por Semana Santa, el debate presidencial 2016, el certamen de belleza Miss Perú 2016 y la feria gastronómica de Mistura.

Google

En torno a los eventos deportivos con mayor crecimiento en búsquedas, estuvieron la Copa América Centenario, la Eurocopa, Champions League, Copa Sudamericana, la Copa Perú y el US Open.

La información para elaborar estas listas proviene de Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google, en diferentes períodos de tiempo, categorías y en diversos lugares geográficos.

¿Cuál de todas estas buscaste alguna vez en Google? Si quieres saber cuáles son las que marcaron tendencia en lo que va el 2016, mira la siguiente galería.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer:

Google Maps: imágenes de personas que fueron distorsionadas en el mapa

Google Maps: imágenes extrañas que fueron borradas del mapa



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada