Google 'trollea' al mundo entero con su nuevo doodle por San Valentín. ¿Por qué?

	¿Google trollea a todos con su nuevo doodle? Esta es la razón por la que el buscador se burló de todos. (Foto: Captura)

¿Google trollea a todos con su nuevo doodle? Esta es la razón por la que el buscador se burló de todos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Has visto el doodle de Google? Muchas personas se levantaron de su cama y vieron unas hermosas aves bailando y danzando sobre el hielo. Dicha pareja dibujaba un hermoso corazón. Sin embargo, la animación no es lo que parece.

Algunos usuarios expresaron en las redes sociales que el doodle que lanzó el buscador tiene que ver por el 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, o San Valentín. Sino a otro tipo de actividad.

Desde el 9 hasta el 25 de febrero se desarrollan los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. Y, especialmente hoy, se desarrollan las competencias de patinaje.

Muchos han calificado el doodle de Google como “trolleo”. “Las parejas de patinaje artístico de hoy nos muestran cuán poderoso puede ser el amor. Los dos tortolitos han estado patinando juntos desde que eran polluelos, pero hoy verdaderamente extendieron sus alas”, escribió el buscador.

	¿Google trollea a todos con su nuevo doodle? Esta es la razón por la que el buscador se burló de todos. (Foto: Captura)
¿Google trollea a todos con su nuevo doodle? Esta es la razón por la que el buscador se burló de todos. (Foto: Captura)

Aunque, a primer vistazo, parezcan una pareja de cisnes o, inlcuso, patos, Google aclaró que son unos zambullidores, un ave que se sumerge en busca de alimento y que se encuentra en casi todos los continentes.

Google seguirá todos los días hasta que terminen las olimpiadas lanzado doodles sobre las competiciones, algunas de éstas serán interactivas y animadas.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada