Hace unos meses, añadió una novedosa función que solo está disponible para los usuarios que utilizan el traductor en sus o cualquier otro dispositivo que tenga cámara.

Se trata de un “truco” que permite a Google Translate traducir rápidamente cualquier texto que aparezca en un cartel, libro o revista, tan solo utilizando la cámara posterior de tu smartphone.

Si todavía no sabes como utilizar esta nueva y muy útil función de Google Translate, no debes preocuparte, ya que te mostramos como utilizarla en 4 sencillos pasos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir el Google Translate en tu teléfono inteligente y pulsar el ícono de la cámara de fotos.

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es ubicar con la cámara de tu teléfono el texto que deseas traducir y tomarle una fotografía.

Paso 3

Al tomar la foto verás como Google Translate comienza a escanear el texto de la fotografía. Una vez terminada esta acción te pedirá que elijas las palabras que deseas traducir.

Paso 4

Una vez que hayas seleccionado el texto debes seleccionar el idioma de origen y el idioma al que deseas traducirlo.

Te invitamos a revisar la galería de fotos para que aprendas, paso a paso, cómo traducir el texto de cualquier imagen con Google Translate, el famoso traductor del gigante de internet.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-

-