A través de su , anunció que tendrá una nueva característica que le permitirá al asistente virtual traducir palabras de forma instantánea, una función con la que busca competir con .

De acuerdo a la publicación, gracias a Microsoft Translator, los usuarios podrán preguntarle a Cortana cómo decir palabras u oraciones en otro idioma y el asistente virtual les responderá rápidamente.

De esta manera, los usuarios de Cortana ya no tendrán problema para, por ejemplo, pedir un taxi en un país extranjero, ya que el asistente virtual de Microsoft responderá rápidamente esa duda.

La nueva característica de Cortana, el asistente virtual de Microsoft, está disponible en 50 idiomas como el español, inglés, catalán, portugués, francés, japonés, entre otras lenguas.

Con esta nueva característica de Cortana, Microsoft busca rivalizar con Google Translate, el traductor online de que muy pronto aplicará inteligencia artificial para mejorar sus traducciones.

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016