Google Translate: esto sucede si colocas Michael Jackson en el traductor

	Google Translate cambia de nombre al Rey del Pop. Desde ahora si colocas Michael Jackson en el traductor, mira lo que te saldrá. (Foto: Captura)

Google Translate cambia de nombre al Rey del Pop. Desde ahora si colocas Michael Jackson en el traductor, mira lo que te saldrá. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2016 / 12:47 PM

¡SIGUE VIGENTE! Tras 7 años de su muerte, Michael Jackson sigue dando de qué hablar, esta vez no por sus supuestos escándalos, sus juicios, herencia, sus hijos, o algún nuevo disco post morte. Sino porque el traductor se ha empeñado a rememorarlo.

Ahora Google Translate no sólo es capaz de recordarlo, sino también hasta de cambiarle de nombre. Aunque no se trata de un trolleo, si colocas el nombre del cantante y le das en traducir, prácticamente te otorga uno distinto y difícil de pronunciar.

Como podrás observar en nuestra galería, para verificar este nuevo y polémico cambio de Michael Jackson de Google Translate, lo primero que debes hacer es escribir el nombre de la estrella en el traductor y eligir los idiomas “español” a “bosnio”.

Michael Jackson

El error más vergonzoso de todos

En noviembre del año 2013, Google Translate cometió un error de traducción que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia, ya que generó burlas en el mundo entero y el gigante de la tecnología tuvo que ofrecer disculpas por ello.

En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor de Google para traducir un texto del gallego al español. Dicho documento era una invitación al “Festival del grelo”, una planta muy popular en ese lugar.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente dio la vuelta al mundo rápidamente y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Kylie Jenner, te la mostramos en nuestra galería de imágenes.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: se filtran los pokémon de Johto que serán regionales

Facebook Messenger: le pidió consejo a su amigo y él la troleó épicamente

WhatsApp: divertida conversación de una chica celosa se vuelve viral

Google Chrome: así eliminas los virus que hacen lento al navegador

Pokémon Sol y Luna: completa el juego con Magikarp y lo presume así

Pokémon GO: los nuevos nidos pokémon en Lima tras la octava migración

WhatsApp: la agregó pensando que era la amante de su novio y pasó esto

Facebook: le pidieron diseñar gratis y su respuesta es épica



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada