¿Cuántos errores se han cometido en el ? ¿Alguna vez encontraste uno? Sin duda el del buscador más grande del mundo a veces tiene problemas para darte una respuesta correcta. es uno de esos casos. En muchas oportunidades el cantante ha sido trolleado por Google de forma bastante ofensiva.

El artista es famoso cuando salió a la fama gracias al cantante Usher. Su primer éxito musical fue el tema , donde Justin Bieber eran tan solo un menor de edad. En ese momento le generó varias críticas y algunos empezaron a odiarlo.

JUSTIN BIEBER ES VISTOSO

Si colocas esto en el traductor y lo traduces del español al inglés, aparecerá como primera opción “Justin Bieber is gay”. Por lo general, la palabra “Vistoso” es interpretado por el traductor como “Feliz”, y una de sus alternativas es simplemente “Gay”, “Alegre”, entre otros. Mala fama que le hacen al cantante.

JUSTIN BIEBER ES FELIZ

Al igual que el ejemplo anterior, si colocas “Justin Bieber es feliz” y lo llevas al inglés, también te dará la misma traducción: “Justin Bieber is gay”. Pero esta vez el traductor ya no te ofrece esta alternativa como primera, sino como una tercera acepción.

IDIOTA

Aún está en Google Translate, usuarios de las redes sociales se acaban de percatar de otro nuevo y curioso error de traducción de Google Translate, al que puedes acceder escribiendo la palabra “idiota” y eligiendo los idiomas “Español” a “Francés”. Automáticamente te traducirá como Justin Bibert.


MIRA A JUSTIN BIEBER EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER