7 carteles que seguramente fueron traducidos con Google Translate

	Estas personas debieron utilizar Google Translate para traducir estos carteles; sin embargo, no lo hicieron y el resultado te hará reír a carcajadas. (Foto: Captura)

Estas personas debieron utilizar Google Translate para traducir estos carteles; sin embargo, no lo hicieron y el resultado te hará reír a carcajadas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2016 / 17:58 PM

Desde su lanzamiento en 2007, Google Translate, como se conoce al famoso traductor de Google, ha estado en el “ojo de la tormenta” por sus innumerables errores de traducción; sin embargo, esta herramienta es muy útil para la mayoría de personas.

Estudiantes, universitarios y profesionales, todos acuden a Google Translate cuando no entienden una frase o texto en inglés u otro idioma extranjero. Sin lugar a dudas este traductor gratuito es el más usado en el mundo.

Tanta popularidad tiene Google Translate en la actualidad, que el gigante de internet decidió sacar una versión móvil de este traductor para que puedas instalarlo en tu smartphone o tablet.

De esta manera, siempre podrás utilizar el traductor de Google si te encuentras con una palabra o frase en otro idioma. Solamente deberás sacar tu dispositivo móvil, abrir la app de Google Translate y escribir dicho texto.

Sin embargo, todavía hay ciertas personas que se rehúsan a utilizar Google Translate en su vida diaria. Un claro ejemplo, son los siete casos que te mostramos en nuestra galería de fotos. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

CACERÍA DE ERRORES

Los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate. A continuación, te mostramos otros divertidos errores del traductor que afectaron a famosos.

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

virales con Google Translate

1. La BAMBA

Los desarrolladores de Google Translate elaboraron este divertido video que utiliza la famosa canción “La Bamba” para probar la nueva función del traductor que permite traducir fotografías. Sin duda tienes que ver este clip, es sencillamente genial.

2. ASEREJÉ

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

iPhone 7: filtran fotos que revelan su cámara gigantesca ¿Te gusta?

7 lugares para jugar Pokémon GO sin gastar megas

Los 10 mejores smartphones para jugar Pokémon GO

WhatsApp: 7 famosos que decidieron lanzar sus propios emojis

Pokémon GO: en estos iPhone y Android no funcionará el juego

Mark Zuckerberg: este dispositivo dará internet a zonas alejadas



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada