Google Traductor: su curiosa versión de "La bicicleta" de Shakira y Carlos Vives

	“La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

“La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El traductor de Google, conocido oficialmente como Google Translate, se ha vuelto muy popular en YouTube por sus “covers” de diferentes canciones, la última de ellas es La bicicleta de Shakira y Carlos Vives.

Como se sabe, Google Translate posee una opción que te permite escuchar las traducciones. Precisamente, esta función del traductor fue la utilizada para crear esta peculiar versión de “La bicicleta”.

Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, el traductor de Google interpreta a su robótico estilo una de las canciones más populares de Carlos Vives y Shakira.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate arruina una popular canción. Hace poco ocurrió lo mismo con “Mayores” de Becky G, Despacito de Luis Fonsi, entre otros temas.

Aquí el tema original

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: buscaba el amor por Internet y desconocida le escribe esto

iPhone X: joven abre su nuevo teléfono de Apple y ocurre lo peor

WhatsApp: este gadget te permitirá mensajear mientras manejas

Facebook escucha tus conversaciones y este video lo demuestra

Apple: esto ocurre cuando buscas brassiere en cualquier iPhone

Samsung: filtran fotos de su próximo teléfono sapito que usa Android

Pokémon GO: realizarán primera Liga Pokémon y así puedes participar

WhatsApp: fan de Minecraft termina con su novia porque le dijo niño rata

Google Maps: 6 criaturas marinas descubiertas por casualidad

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada