Google Traductor: si pones "Psyduck" te aparecerá algo curioso

	Los usuarios de Google Translate se han quedado totalmente sorprendidos luego de escribir “Psyduck” en el traductor. ¿Qué sale? (Foto: Captura)

Los usuarios de Google Translate se han quedado totalmente sorprendidos luego de escribir “Psyduck” en el traductor. ¿Qué sale? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 19:25 PM

VIRAL. A través de las redes sociales, especialmente Facebook, se está viralizando una nuevo error de Google Translate, como se conoce al traductor de Google. Este “fail” involucra a Psyduck, unos de los más carismáticos pokémon.

Desde su lanzamiento, Google Translate se ha vuelto “famoso” por sus innumerables errores de traducción, la mayoría de ellos involucra a famosos artistas como Shakira, Justin Bieber, entre otros.

Estos reiterados errores del traductor de Google han iniciado una especie de “campaña” en las redes sociales para demostrar las falencias de Google Translate. Una de ellas, que involucra a Psyduck, te la mostramos a continuación.

Para ver este simpático error de Google Translate, primero debes abrir el traductor, ya sea su versión web o móvil, escoger los idiomas “Urdu” a “Español” y escribir la palabra “Psyduck”.

Si lo hiciste correctamente, el traductor te mostrará un curiosa traducción que ha hecho reír a los usuarios de Google Translate y los fanáticos de Pokémon. Si quieres saber de qué se trata, revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

No dejes de leer

Google Maps: ¿capta una nave extraterrestre en pleno desierto?

WhatsApp: así puedes recibir el mensaje de un famoso en tu smartphone

WhatsApp: le dijo a su novia para ir al gimnasio y provocó esto

Pokémon GO: Luzu peruano captura un Snorunt shiny y hace esto

Facebook: Mark Zuckerberg trolea a miles en Año Nuevo y pocos lo vieron

Facebook Messenger añade filtros por Año Nuevo y así los obtienes

Instagram añadirá polémica opción que pondrá fin a los stalkers

Apple se disculpa por el malentendido de los iPhone ralentizados

Google Maps: hizo zoom a una pista en Italia y halló algo perturbador

WhatsApp: hace la peor broma por el Día de los Inocentes y casi mata a su mamá



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada