Google Traductor: si pones Lindsay Lohan te saldrá esto

Foto 2 de 14
	1. Primero abre Google Translate, elige el idioma japonés y escribe “Lindsay Lohan”. (Foto: Captura)

1. Primero abre Google Translate, elige el idioma japonés y escribe “Lindsay Lohan”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2016 / 22:53 PM

VIRAL. Los fanáticos de Lindsay Lohan están sumamente disgustados con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google, luego de que este confundiera el nombre de la ex chica de Disney.

Como podrás observar en nuestra galería, para verificar este nuevo y curioso error de Google Translate, lo primero que debes hacer es escribir Lindsay Lohan en el traductor y seleccionar los idiomas “japonés” a “inglés”.

Si lo hiciste correctamente, luego de unos segundos el traductor de Google (que ya ha estado envuelto en polémica muchas veces), te mostrará una traducción incorrecta que ha fastidiado a los millones de fanáticos de la guapa Lindsay Lohan.

El error más vergonzoso de todos

En noviembre del año 2013, Google Translate cometió un error de traducción que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia, ya que generó burlas en el mundo entero y el gigante de la tecnología tuvo que ofrecer disculpas por ello.

En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor de Google para traducir un texto del gallego al español. Dicho documento era una invitación al “Festival del grelo”, una planta muy popular en ese lugar.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente dio la vuelta al mundo rápidamente y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Lindsay Lohan, te la mostramos en nuestra galería de imágenes.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: llegada de los pokémon de Johto genera divertidos memes

WhatsApp: admite que adornaba a su novio y su conversación es viral

Moto Z Play: así de fácil puedes ganar este smartphone en Perú

WhatsApp: su novio es fan de Dragon Ball y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic lanzará el 12 de diciembre

Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí

Pokémon Sol y Luna: este olvidado pokémon estaría debajo de Mimikyu

Pokémon GO: Niantic activa radar Nearby y aquí te enseñamos a usarlo

Pokémon GO: llega al Nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada