Google Traductor: si colocas Esperanza Gómez te mostrará algo peculiar

	NO PUEDE SER. Si escribes Esperanza Gómez en Google Translate, el traductor te arrojará este mensaje que ha impactado a miles. (Foto: Getty Images)

NO PUEDESER. Si escribes Esperanza Gómez en Google Translate, el traductor te arrojará este mensaje que ha impactado a miles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Un nuevo error de traducción! Google Translate, nombre oficial del traductor de Google, cometió una nuevo fail que esta vez tuvo como víctima a Esperanza Gómez, la popular actriz porno de nacionalidad colombiana.

Como se sabe, desde hace varios meses, Google Translate ha estado en el “ojo de la tormenta”, por sus innumerables errores de traducción, los cuales se vuelven virales en las redes sociales, especialmente Facebook.

En esta ocasión, la “víctima” del traductor de Google es Esperanza Gomez, una de las mujeres más deseadas en Latinoamérica y que en la actualidad tiene un canal de YouTube, donde brinda consejos sobre sexo.

Como podrás observar en nuestra galería, para verificar este nuevo error de Google Translate, lo único que tienes que hacer es abrir el traductor, elegir los idiomas “japonés” a “corso” y luego escribir Esperanza Gómez.

Inmediatamente, el traductor de Google te mostrará una traducción incorrecta que ha molestado a los miles de fanáticos de Esperanza Gómez, cuyo último video ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

Cacería de errores

Desde que fue lanzado en 2007, Google Translate ha sido blanco de los “cazadores de errores”, quienes han iniciado una especie de campaña para revelar todas las falencias del traductor, una de ellas, que involucra a Esperanza Gomez, te la mostraremos en nuestra galería de imágenes.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

6.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar este enlace.

Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

No dejes de leer

WhatsApp: descubre por error que su hija tendrá intimidad y le dice esto

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Niantic no habilitó a Delibird

Facebook activa estados de colores en Perú y así puedes tenerlos

iPhone8: se filtran nuevas fotos y muestran algo muy impactante

Google Play: ya no podrás descargar apps si tienes estos teléfonos

WhatsApp: viaja a Nueva York y le pide esto a su novia antes de partir

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Niantic cerró los gimnasios

Facebook: por esta terrible razón no debes usar ¿Quién ha visitado tu perfil?

Facebook Messenger: soñó que su novio era infiel y le dijo esto

WhatsApp extiende soporte para teléfonos BlackBerry y Nokia S40



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada