Google Traductor: si escribes "Charizard" te aparece algo curioso

	Los usuarios de Google Translate se han quedado totalmente sorprendidos luego de escribir Charizard en el traductor. ¿Qué sale? (Foto: Captura)

Los usuarios de Google Translate se han quedado totalmente sorprendidos luego de escribir Charizard en el traductor. ¿Qué sale? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 10:36 AM

El traductor de Google, conocido oficialmente como Google Translate, vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a un nuevo error de traducción, el cual involucra a Charizard, uno de los pokémon más populares.

Como se sabe, Google Translate viene siendo muy criticado por sus innumerables errores de traducción, los cuales son rápidamente corregidos por el traductor una vez que se hacen virales en las redes sociales.

Uno de ellos, considerado el más ofensivo, es aquel que involucró a la cantante colombiana Shakira. Hace algunos meses, cuando escribías su nombre en Google Translate te aparecería la palabra “maniática”, algo que molestó a los fans de la artista.

Debido a sus considerables errores de traducción, los usuarios de Google Translate han iniciado una especie de campaña para revelar los errores del traductor, uno de ellos involucra a Charizard.

Como podrás observar en nuestra galería, lo primero que debes hacer para ver este nuevo error de Google Translate es abrir el traductor, ya sea la versión web o móvil, ingresar los idiomas correctos, y escribir “Charizard”.

Si seguiste los pasos correctamente, el traductor de Google te mostrará un resultado que ha dejado impactados a los usuarios de Google Translate y también a los fans de Pokémon.

¿Qué te pareció este error de Google Translate? Anímate a compartirlo con todos tus amigos para que también se enteren.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

6.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar este enlace.

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: su novia era muy celosa y él se reveló diciéndole esto

WhatsApp: así puedes saber qué amigo te hace gastar más megas

Pokémon GO: así puedes capturar a Relicanth de manera legal

Google Maps: así de lujosa es la mansión de Bruno Mars en California

iPhone X: pega el teléfono de Apple en el suelo y esto ocurrió

Facebook: así puedes eliminar una foto en la que te etiquetaron

Navidad 2017: ¿le regalaste un smartphone a tu hijo? Lee esto urgente

China inicia un proyecto para que el smartphone sirva de documento de identidad

WhatsApp: chico ebrio se declara a su mejor amiga y sucede esto

Google Maps: hizo zoom a su casa y halló a su vecino haciendo esto con su perro



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Osiptel rechazó apelación de Bitel y ratificó multa por más de S/1 millón

Ir a portada