¡Para no creer! La reconocida mexicana es la nueva víctima de , como se conoce al polémico de Google que confundió el nombre de la intérprete de “Yo te esperaba”, “Eternamente bella”, entre otros éxitos.

Si quieres verificar por ti mismo este nuevo y polémico error de Google Translate, lo único que debes hacer es escribir en el traductor y elegir los idiomas “español” a corso.

Casi de inmediato, el traductor de Google mostrará un peculiar resultado erroneo que ha sorprendido a los miles de fanáticos de , conocida popularmente como “La Reina de Corazones”.

Es bueno resaltar que este error no es el primero que comete Google Translate, desde que fue lanzado en 2007, el traductor de Google ha estado en el “ojo de la tormenta” por sus groseras y reiteradas equivocaciones.

Debido a la cantidad de errores del traductor de Google, los cibernautas han iniciado una campaña para revelar las falencias de Google Translate. Una de ellas, que involucra a , te la mostraremos en nuestra galería de imágenes.

Virales con Google Translate

Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

*Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

No dejes de leer