Google Traductor: esto aparece cuando escribes el nombre de Juan Carlos Oblitas

	Juan Carlos Oblitas es el actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. (USI)

Juan Carlos Oblitas es el actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. (USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 12:56 PM

Perú. Para nadie es un secreto que Google Traductor es una de las herramientas digitales de Google más usadas por cibernautas del mundo entero, pues en varias ocasiones estos descubren un sinnúmero de curiosidades al momento de realizar sus consultas.

En esta ocasión, un usuario peruano decidió escribir en Google Traductor el nombre de Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo dela Federación Peruana de Fútbol (FPF), y se dio con una gran sorpresa al ver la respuesta que arrojó el aplicativo.

Al escribir el nombre del popular ‘ciego’ en Google Traductor y realizar la consulta del idioma urdu al español, el resultado que sale es el siguiente: John Carlos Willettas.

Dicha respuesta obedecería a un error que los desarrolladores de Google Traductor ya estarían corrigiendo para evitar que se repita en el futuro con otras búsquedas.

Juan Carlos Oblitas ofreció el miércoles una conferencia de prensa en la que habló, entre otras cosas, sobre la posible renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana, y de la polémica que envuelve al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, tras la difusión de los audios que lo involucran en supuestas irregularidades con el juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, hoy detenido por formar parte de la agrupación delictiva ‘Los cuellos blancos del puerto’.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada