Los fanáticos de se han quedado totalmente sorprendidos luego de que un usuario de YouTube tradujera los nombres de ciertos pokémon utilizando , como se conoce al de Google.

NovoxGamer, como se llama este usuario de YouTube, creó un divertido video en el que usa Google Translate para traducir los nombres de ciertos pokémon a diferentes idiomas y el resultado en algunos casos es totalmente extraño.

Como podrás observar en el video, que ya tiene más de 8 mil reproducciones en YouTube, el primer pokémon traducido por Google Translate fue “Chikorita” y el resultado que arrojó el traductor fue “Chuck”.

De igual manera, cuando escribes “Pokédex” en Google Translate, el traductor de Google te muestra un resultado totalmente inesperado: Vikingo, algo que dejó perplejo a este youtuber de nacionalidad española

Así como estas curiosas traducciones, existen otras muy graciosas que podrás conocer si revisar el video de este youtuber o deslizas la imagen principal de esta nota hacia la izquierda. ¿Cuál de todas te gustó?

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

No dejes de leer