Google Traductor: esto sale si traduces los nombres de ciertos pokémon

	¿Meowth significa “Muerte”? Estas son las curiosas traducciones que mostró el traductor de Google luego de escribir los nombres de ciertos pokémon. (Foto: Captura)

¿Meowth significa “Muerte”? Estas son las curiosas traducciones que mostró el traductor de Google luego de escribir los nombres de ciertos pokémon. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2017 / 18:15 PM

Los fanáticos de Pokémon se han quedado totalmente sorprendidos luego de que un usuario de YouTube tradujera los nombres de ciertos pokémon utilizando Google Translate, como se conoce al traductor de Google.

NovoxGamer, como se llama este usuario de YouTube, creó un divertido video en el que usa Google Translate para traducir los nombres de ciertos pokémon a diferentes idiomas y el resultado en algunos casos es totalmente extraño.

Como podrás observar en el video, que ya tiene más de 8 mil reproducciones en YouTube, el primer pokémon traducido por Google Translate fue “Chikorita” y el resultado que arrojó el traductor fue “Chuck”.

De igual manera, cuando escribes “Pokédex” en Google Translate, el traductor de Google te muestra un resultado totalmente inesperado: Vikingo, algo que dejó perplejo a este youtuber de nacionalidad española

Así como estas curiosas traducciones, existen otras muy graciosas que podrás conocer si revisar el video de este youtuber o deslizas la imagen principal de esta nota hacia la izquierda. ¿Cuál de todas te gustó?

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

No dejes de leer

WhatsApp: fanática de Los Simpson rompe con su novio diciéndole esto

WhatsApp: así puedes ver los estados de tus amigos sin que ellos se enteren

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los nuevos trajes de Alola

iPhone X: esto sucede si acercas fuego a su pantalla

Instagram: así podrás saber qué amigo dejó de seguirte

Indurama: conoce las nuevas refrigeradoras que ha traído a Perú

WhatsApp: chica celosa pide la ubicación a su novio y él da esta épica respuesta

Google Maps: ¿habría captado al Marcianito 100% real?



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada