es una multinacional suiza de alimentos y bebidas que se encuentra en boca de todos, no por sus productos, sino por la curiosa traducción que ha arrojado , como se conoce al de Google.

Según indicó el usuario de Twitter “Lamperouge”, si escribes “Nestlé” en Google Translate y eliges los idiomas correctos, el traductor te arrojará un resultado que ha sorprendido a miles de cibernautas.

Como podrás observar en nuestra galería, para ver esta curiosa traducción de Google Translate, que revelaría el significado de “Nestlé”, tienes que elegir los idiomas “inglés” a “español”.

	Esto ocurre cuando escribes “Nestlé” en Google Translate. (Foto: Captura)
Esto ocurre cuando escribes “Nestlé” en Google Translate. (Foto: Captura)

Luego de haber elegido dichos idiomas en Google Translate, tendrás que escribir “Nestlé” en el recuadro de traducción y automáticamente el traductor te mostrará la palabra “Hacerse un nido”.

Esta curiosa traducción de Google Translate ha generado un sinnúmero de memes en las redes sociales, especialmente Twitter, donde el descubrimiento hecho por Lamperouge ya tiene más de 19 mil retuits.

Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

No dejes de leer