Google Traductor: esta es su curiosa versión de "Mayores" de Becky G

	“Mayores” de Becky G y Bad Bunny fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

“Mayores” de Becky G y Bad Bunny fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Mayores, la popular canción de Becky G y Bad Bunny, es la canción de moda en YouTube, donde el videoclip tiene más 557 millones de reproducciones; sin embargo, hay una versión que se está volviendo viral, ya que es cantada por Google Translate, como se conoce al traductor de Google.

Como podrás observar en el video, el usuario de YouTube Juachixd pegó la pegajosa letra de “Mayores” de Becky G en Google Translate y pulsó el botón que permite “hablar” a este popular traductor online.

El resultado de este “experimento” ya lleva más de 3 mil reproducciones en YouTube, donde los usuarios aseguran que esta versión de “Mayores” cantada por el traductor de Google es mejor que la original. ¿Estás de acuerdo?

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate canta un canción popular a su peculiar estilo. Anteriormente fueron “Despacito” de Luis Fonsi, “Loba” de Shakira, entre otras.

Aquí la versión original

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

Errores de traducción de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás saber si un desconocido te tiene agregado

Pokémon GO: el gimnasio más brillante está en Perú y así luce

iPhone X: abrieron el nuevo teléfono de Apple y encontraron esto

WhatsApp: reclama a su novia por darle muchos likes a su amigo y ella le dice esto

Samsung: este es su polémico comercial que se burla de Apple

Moto G5S Plus: probamos la doble cámara del teléfono de Motorola y esto captamos

WhatsApp: intentó conquistar a su prima y ella le dijo todo esto

Apple: compra 10 iPhone X y no te imaginas lo que hará con ellos



Perú muestra la magia de sus huacas en Bienal de Venecia

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada