Google Traductor "arruina" intro de Dragon Ball Super y nadie vio esto

	Después de escuchar el opening de Dragon Ball Super cantado por el traductor de Google, el “vuela, pega y esquiva” no suena tan mal. (Foto: Captura)

Después de escuchar el opening de Dragon Ball Super cantado por el traductor de Google, el “vuela, pega y esquiva” no suena tan mal. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 15:45 PM

Además de sus clásicos errores de traducción, Google Translate, como se conoce al traductor de Google, es famoso por “destruir” populares canciones. En esta ocasión le tocó el turno al primer opening de Dragon Ball Super.

El video, subido a YouTube por el canal La Paloma Cosmica, ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma y ha dividido a los fanáticos de Gokú que ven sus nuevas aventuras en Dragon Ball Super.

Por un lado, algunos fans de Gokú aseguran que el primer opening de Dragon Ball Super cantado por el traductor de Google es mejor que la versión latina, la popular “vuela, pega y esquiva”.

Sin embargo, existen otros fanáticos que aseguran que la versión cantada por Google Translate es una burla a Dragon Ball Super, uno de los animes más vistos en Japón y Latinoamérica. ¿Tú que dices?

Aquí la versión japonesa

Aquí la versión latina

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

No dejes de leer

WhatsApp: ya puedes borrar mensajes enviados y aquí te enseñamos cómo

Facebook: 5 funciones de Hi5 que Mark Zuckerberg debería copiar

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Groudon y Kyogre

Moto G5S Plus: mira el unboxing del smartphone con doble cámara de Motorola

WhatsApp: se entera que su novia lo engaña y decide vengarse así

iPhone 8: inicia la preventa en Perú y los memes no tardaron en aparecer

Samsung: filtran fotos de su próximo smartphone plegable

WhatsApp: 16 emojis que has estado usando mal y no lo sabías



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada