En VivoCOLOMBIA VS COSTA RICA - AMISTOSO FIFA

Google Traductor canta tema de Nicky Jam y lo hace mucho mejor que él

	“Hasta el amanecer” de Nicky Jam fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

“Hasta el amanecer” de Nicky Jam fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 22:29 PM

Los fanáticos de Nicky Jam suelen subir videos a YouTube cantando las canciones de este popular reguetonero estadounidensse. Por lo general, estos no tienen muchas vistas; sin embargo, existe uno que rompió la regla, ya que es interpretado por Google Translate, como se conoce al traductor de Google.

CRISSMAN XD, como se llama este usuario de YouTube, decidió experimentar con Google Translate para que el traductor cante una canción de Nicky Jam, específicamente el tema “Hasta el amanecer”.

Como podrás observar en el video, este usuario de YouTube pegó la pegajosa letra de “Hasta el amanecer” de Nicky Jam en Google Translate y pulsó el botón que permite “hablar” a este popular traductor online.

El resultado de este “experimento” ya lleva más de 2 mil reproducciones en YouTube, donde los usuarios aseguran que esta versión de “Hasta el amanecer” cantada por el traductor de Google es mejor que la original.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate canta un canción popular. Hace unos días, se viralizó un video donde el traductor interpretó “Despacito” de Luis Fonsi a su peculiar estilo.

OTROSVIRALESCONGOOGLETRANSLATE

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

3.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: declara su amor y lo envían a la friendzone de forma épica

WhatsApp: ¿cómo detectar los psicosociales que se envían por la app?

Pokémon GO: Luzu peruano enfrentó a Zapdos él solo y ocurrió esto

Android: estas son las 10 apps que dejan sin batería a tu smartphone

Netflix: ¿qué proveedor de internet brinda mejor velocidad en Perú?

Osiptel revela qué operadores brindan mayor cobertura 4G en Perú



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Metropolitano cambiará ruta por procesión

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada