Google Traductor canta opening de Sakura Card Captor y hace llorar a sus fans por esta razón

	Opening de Sakura Card Captor es sometido a prueba por Google Traductor. Si lo escuchas, te convertirás en carta Clow. (Foto: Captura)

Opening de Sakura Card Captor es sometido a prueba por Google Traductor. Si lo escuchas, te convertirás en carta Clow. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Sakura Card Captor, el ánime, vuelve a las pantallas. El popular dibujo que conquistó a muchos a inicios del nuevo milenio, nuevamente está de moda gracias a una nueva saga que no hace mucho se acaba de estrenar.

Aunque la mayoría esté entusiasmado, algunos tratan siempre de recordar a la clásica Sakura y el clásico opening en español latino. Es por ello que sometieron a Google Traductor cantar dicha obertura.

“Yo quisiera, que supieras cuanto extraño tu presencia aquí. Y no puedo, no me atrevo es que si te veo no se que decir. Por qué, por qué quiero volar contigo por el cielo. Te daré mi amor, solo a ti. Quiero volar”, dice parte de la letra que fue colocada en Google Translate.

El resultado ha llamado la atención, pues la voz robótica de Google Traductor tiene una particularidad que a muchos les gusta el resultado, mientras que otros dicen que simplemente es insoportable.

La canción original de Sakura Card Captor se titula “Yo te atrapo, Tú me atrapas” (Catch you, Catch me) y el video donde Google Traductor canta el dichoso opening ya tiene más de 500 visitas. ¿Lo escuchas?

Aquí te dejamos el enlace de YouTube para que puedas sacar tus propias conclusiones mientras disfrutas de la canción y la cantas al mismo tiempo.

virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada