En las últimas semanas han aparecido varios videos en YouTube en donde se escucha al , o , cantando cualquier tipo de canción, de distinto género y artista diverso.

Es el caso de un tema que muchos han cantado desde la infancia. Se trata de “Si tú lo deseas”, también conocido como el opening de la serie anime “Digimon”.https://es.wikipedia.org/wiki/Digimon. El usuario Juachixd colocó la letra de la canción en el y no creerás lo que hizo.

Tras samplear varias veces el tema y realizarle algunas mejoras a fin de que no suene tan simple, decidió grabar el momento épico en el que canta Digimón.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, menciona la canción.

Aseguramos que muchos han incluso hasta bailado en su fiesta infantil esta canción que te causará mucha alegría y nostalgia al escuchar al traductor cantarla a todo pulmón. ¿Quieres saber cómo quedó?

Entonces revisa el siguiente video de YouTube y comprueba si relamente te gustó o no el resultado. ¿Te interesó?

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.